Resolución Nº 1521/2013

Fecha de disposición10 Diciembre 2013
Fecha de publicación19 Diciembre 2013
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32789



MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE

ResoluciónNº 1521/2013Bs. As., 10/12/2013

VISTO el Expediente Nº S02:0104446/2013 del registro de este Ministerio, Expediente original Nº S01:0135399/2013 del registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y la Resolución Nº 998 de fecha 29 de agosto de 2013 de este Ministerio, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto, tramita la Licitación Pública Nº 4/2013, destinada a la contratación de la Obra: “REHABILITACION DE PAVIMENTOS - SEÑALIZACION HORIZONTAL Y NUEVO SISTEMA DE BALIZAMIENTO DEL AEROPUERTO DE MORON”, bajo el régimen de la Ley de Obras Públicas Nº 13.064.

Que por Resolución Nº 998 de fecha 29 de agosto de 2013 de este Ministerio se convocó a la Licitación Pública Nacional de etapa única para la contratación de la obra mencionada, se aprobó el Pliego de Condiciones Generales para la Licitación y Contratación de Obras Públicas, el Pliego de Condiciones Especiales y el Pliego de Especificaciones Técnicas y el Presupuesto Oficial por la suma de PESOS CUARENTA Y UN MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS SESENTA CON SETENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 41.594.860,79).

Que habiéndose cumplido con las normas de publicidad que rigen la presente contratación, retiraron pliego las empresas LUCIANO SOCIEDAD ANONIMA, POSE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - BEBANATO SOCIEDAD ANONIMA, HELPORT SOCIEDAD ANONIMA, CPC SOCIEDAD ANONIMA y CARBE SOCIEDAD ANONIMA.

Que con fecha 17 de octubre de 2013, se realizó el Acto de Apertura de las propuestas, presentadas por las empresas LUCIANO SOCIEDAD ANONIMA, POSE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - BEBANATO SOCIEDAD ANONIMA y CPC SOCIEDAD ANONIMA por la totalidad de los Renglones objeto de licitación.

Que analizados los requerimientos legales y administrativos previstos en los Pliegos Licitatorios, la Comisión Evaluadora consideró admisibles a las TRES (3) propuestas recibidas.

Que evaluados los antecedentes técnicos, la Comisión Evaluadora consideró que todos los proponentes poseen capacidad técnica suficiente y necesaria para la realización de las obras objeto de licitación.

Que analizados los precios presentados por los proponentes, la Comisión Evaluadora concluyó que las ofertas presentadas por la empresa CPC SOCIEDAD ANONIMA, para ambos Renglones y POSE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - BEBANATO SOCIEDAD ANONIMA para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR