Resolución Nº 2440/2013

EmisorProcuracion General de la Nacion
Fecha de la disposición22 de Noviembre de 2013



PROCURACION GENERAL DE LA NACION

ResoluciónNº 2440/2013Bs. As., 22/11/2013

VISTO Y CONSIDERANDO QUE:

Existe en la órbita de este Ministerio Público Fiscal de la Nación una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal Civil y Comercial Federal y Contencioso Administrativo Federal.

A fin de velar por el desempeño eficaz y oportuno de las obligaciones constitucionales y legales en cabeza del Ministerio Público Fiscal de la Nación, resulta necesario llamar a concurso para cubrir esa vacante.

Por ello, y de conformidad a lo normado por el artículo 120 de la Constitución Nacional, los artículos 5, 6, 7 y 33 inc. h) de la Ley Orgánica del Ministerio Público Nacional (ley nº 24.946) y el Régimen de Selección de Magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación aprobado por Resolución PGN Nº 751/13,

LA PROCURADORA GENERAL DE LA NACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— CONVOCAR a concurso abierto y público de oposición y antecedentes para proveer una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal Civil y Comercial Federal y Contencioso Administrativo Federal, CONCURSO Nº 101 del M.P.F.N.

ARTICULO 2°

— DISPONER la publicación de esta convocatoria, durante tres (3) días en el Boletín Oficial de la República Argentina; por un día —en forma resumida— en al menos un diario de circulación nacional; y su difusión amplia mediante el sitio web y las cuentas institucionales de las redes sociales del Ministerio Público Fiscal de la Nación, hasta la fecha de cierre del período de inscripción del concurso.

ARTICULO 3°

— ESTABLECER el día 12 de febrero de 2014, como fecha de cierre del período de inscripción.

ARTICULO 4°

— HACER SABER que el formulario de inscripción podrá presentarse personalmente, o por tercera/o autorizada/o, en la Secretaría de Concursos (Libertad 753, Capital Federal), los días hábiles de 09:00 a 15:00 hs., o remitirse por correo postal a esa dirección o por correo digital a concursos@mpf.gov.ar hasta el día 12 de febrero de 2014 —en estos casos, hasta las veinticuatro (24) horas de ese día—.

La documentación que acredite los antecedentes laborales y académicos invocados podrá presentarse o remitirse hasta el día 26 de febrero de 2014 en soporte papel o digital, utilizándose al efecto una copia del formulario de inscripción como índice de la documentación respaldatoria que se acompañe.

El formulario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR