Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 22 de Octubre de 2013, W. 15. XLIX

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

W. 15. XLIX . .

RECURSO DE HECHO

Wal Mar"; S.R.L. el, Estado Nacional - Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios si ordinario - incidente. Buenos Aires, :2.2 ck..- o~vl:,re....ok 2Dl3. Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa Wal Mart S.R.L. cl Estado Nacional - Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios si ordi- nario - incidente", para decidir sobre su procedencia. Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origi- na esta presentación directa, no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (art. 14 de la ley 48).

Por ello, se desestima la queja.

Intimase a la demandada para que, en el ejercicio financiero correspondiente, haga efectivo el depósito previsto en el arto 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, cuyo pago se encuentra diferido de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91. N., tómese nota por Mes~ Entradas y, oportunamente, archívese.

R.;LUIS LORENZETT;

"! Recurso de hecho interpuesto por el Estado Nacional - ~nisterio de Planifica- ción Federal, Inversión Pública y Servicios, demandada en autos, representada por la Dra. L.Y.G.. Tribunal de origen:

Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, Secretaria Civil. Tribunal que intervino con anterioridad:

Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo nO 1 de San Martín. ,

D.O.

00000001

00000002