Resolución Nº 765/2013

EmisorJefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición16 de Septiembre de 2013



JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

ResoluciónNº 765/2013Bs. As., 16/9/2013

VISTO el Expediente Nº CUDAP: EXP-JGM: 0011439/2013 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 692 del 26 de agosto de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 692 del 26 de agosto de 2013 aprobó lo actuado por el Comité Asesor y el Comité Evaluador encargado de seleccionar a los beneficiarios de las Becas de Maestría en la REPUBLICA FRANCESA (BECAR - Francia 2013), en el marco del “PROGRAMA BEC.AR BECAS DE FORMACION EN EL EXTERIOR EN CIENCIA Y TECNOLOGIA”.

Que, asimismo, mediante la resolución mencionada, se aprobó la nómina de seleccionados en el marco de la Convocatoria para la realización del proceso de postulación y aceptación a los programas, se adjudicaron las becas a quienes habían realizado debidamente el proceso, y se aprobó el modelo de Contrato que efectivizará el beneficio de las mismas.

Que la postulante Da. Sofía Belén TROSZYNSKI fue seleccionada por los Comités intervinientes integrando la nómina aprobada por la resolución citada precedentemente.

Que mediante nota emitida por CAMPUS FRANCE de fecha 11 de septiembre de 2013, se informó la admisión por parte de la UNIVERSITÉ PARÍS-EST MARNE-LA-VALLÉE de la agente mencionada, por lo que corresponde la adjudicación del beneficio.

Que la UNIDAD EJECUTORA DEL PROGRAMA BEC.AR ha verificado la existencia de créditos presupuestarios para hacer frente a las erogaciones que demanden el dictado de la presente medida.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR