Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 27 de Agosto de 2013, E. 53. XLVII

Sentido del falloRECHAZA LA DEMANDA - RECURSO DE QUEJA
Fecha27 Agosto 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

E. 53. XLVII. RECUSO DE HECHO E., P.P. el Estado Nacional Ministerio del Interior - SSI -Poliela Federal Argentina- dto. 582/93 y otros 51 Personal Mili- tar y Civil de las FFAAy de Seg. Buenos Aires, 2.:r- ele. z¿;os'"‹t-.o ~ 2Q.I~. Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional - Ministerio de Justicia Seguridad y Derechos Humanos- Policia Federal Argentina en la causa E., P.;Pablo c/ Estado Nacional -Ministerio del Interior - SSI -Policia Federal Argentinadto. 582/93 y otros s/ Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg.".

Considerando:

Que el Tribunal considera que el incumplimiento de las exigencias previstas en la acordada 4/2007 no constituyen, en el caso, un obstáculo insalvable para la admisibilidad de la via recursiva (art. 11 del reglamento aprobado por la acordada 4/2007). Por su parte, los planteos de la recurrente suscitan el examen de cuestiones sustancialmente análogas a las resueltas por esta Corte en la causa "Molina, H. y otros" (Fallos:

335:146), a cuyas consideraciones corresponde remitir en razón de brevedad.

Por ello, se hace lugar al recurso de queja, se declara procedente el recurso extraordinario, se revoca la sentencia apelada y, en uso de las atribuciones conferidas por el arto 16, segundo párrafo, de la ley 48, se rechaza la demanda. Costas por su orden en atención a la naturaleza de la cuestión debatida (art. 68, segundo párrafo, del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación). E. al recurrente del pago del depósito previsto en el arto 286 del código mencionado.

Notifiquese con co-

pia del precedente citado y del dictamen emitido en dicha causa, agréguese la queja al principal y, oportunamente, devuélvase.

R.;LUIS LORC.;S. fAYT E. RAULZAffARONI

E.

53.

XLVII.

RECUSO DE HECHO E., P.P. el Estado Nacional Ministerio del Interior - SSI -Polieia Federal Argentinadto. 582/93 y otros si Personal Mili- .~. tar y Civil de las FFAAy de Seg .

Recurso de queja interpuesto por el Estado Nacional - ~nisterio del Interior Po1icia Federal Argentina, representado por la Dra. M.C.R.V.- ni. Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en 10 Contencioso Adminis- trativo Federal - Sala V. Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal nO 1, Secretaria nO 2.

:..l..

,.

D.O.

00000001

00000002

00000003

00000004

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR