Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 14 de Agosto de 2013, H. 52. XLIX

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

H. 52. XLIX. RECURSO DE HECHO . H., H.R. el Norinver SACIFAF si jui- cio sumario. ~deMkG?eMJ~ r '"'""' Al,", . .// d'-- &'L-24Id Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa H., H.H. el Norinver SACIFAF si juicio sumario", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la apelante no ha cumplido con todos los recaudos previstos por el artículo 4' del reglamento aprobado por acordada 4/2007. Por ello, se desestima la presente queja y se da por perdido el depósito.

N. uese ---------~ / ENRIQUE S. PETRACCl-Il JUAN ARLOS MAQUE

Recurso de hecho interpuesto por Norinver SACIFAF,representada por la Dra. C.E.;Corvini, con el patrocinio del Dr. E.;Luis Vivot. Tribunal de origen:

Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y del Trabajo de P.R.;Sáenz Peña, provincia del Chaco y Juzgado Civil y Comercial de V.Á., Tercera Circunscripción, provincia del Chaco.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR