Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 28 de Mayo de 2013, S. 294. XLVII

Sentido del falloREVOCA - RECURSO DE QUEJA
Fecha28 Mayo 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

•~.\LII.

S. 294. XLVII .

RECURSO DE HECHO

Syngenta Agro S .A. el Municipalidad de C. si contencioso administrativo. Buenos Aires, ~g ~ ~'10 &-e- ¿O 13. Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la actora en la causa Syngenta Agro S.A. cl Municipalidad de Córdoba si contencioso administrativo", para decidir sobre su procedencia. Considerando:

Que las cuestiones planteadas han sido correctamente tratadas en el dictamen de la senara Procuradora Fiscal, cuyos fundamentos son compartidos por el Tribunal y a los que cabe remitir en razón de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la senara P.F., se hace lugar a la queja, se declara formalmente admisible el recurso extraordinario y se revoca la sentencia apelada.

Con costas.

Agréguese la queja al principal, reintégrese el depósito de fs.

2, notifiquese y vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por quien corresponda, se dicte un nuevo pronunciamiento con arreglo a lo decidido en la prese .12 • 4~ ?~ DO bUIS bORENZETIl CARLOS MAQUEDA

Recurso de hecho interpuesto por Syngenta Agro S.A., representada por el Dr. E.R.L., con el patrocinio letrado del Dr. E.G.R.. Tribunal de origen:

Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Córdoba. Tribunal que intervino con anterioridad:

Cámara en 10 Contencioso Administra- tivo de Primera Nominación, Circunscripción Primera, de la ciudad de Córdoba. l'" ~ .! '.

1; .._ ...•.~ :'0', tÚ;,';.f.¡';' .;.

.

D.O.

00000001

00000002

4 temas prácticos
4 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR