Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 14 de Mayo de 2013, B. 1053. XLVIII

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
Fecha14 Mayo 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

B.

1053.

XLVIII.

Bristol - Myers Squibb Argentina S.A. el Municipalidad de Río Cuarto si contencioso administrativo - plena jurisdicción recurso directo.

Buenos Aires, A4 cJU. ~JO k J.DI3. Vistos los autos:

"Bristol - Myers Squibb Argentina S.A. el Municipalidad de Río Cuarto si contencioso administrativo - plena jurisdicción - recurso directo".

Considerando:

Que el recurso extraordinario resulta improcedente pues la sentencia contra la que se deduce no se apartad.e lo decidido por esta Corte en la anterior intervención que le cupo en las presentes actuaciones, en tanto resolvió el caso de acuerdo con los fundamentos del precedente A. 874. XLIV "Alean Laboratorios Argentina S.A. cl Municipalidad de Córdoba" -según lo dispuso el Tribunal en la sentencia de fecha 7 de diciembre de 2010, obrante a fs.

450- Y la doctrina del caso "Laboratorios Raffo" (Fallos:

332:1503) a la que aquél remite.

Por ello, se desestima el recurso extraordinario planteado.

Con costas.

N. y devuélvase.

CARMEN M. ARGIBAY

Recurso extraordinario interpuesto por la Municipalidad de Rio Cuarto, representada por el Dr. H.E.V.N.. Traslado contestado por Bristol Myers Squibb Argentina S.R.L., representado por la Dra.

M.L.J.. Tribunal de origen:

Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba. Tribunales que intervinieron con anterioridad: Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de Segunda Nominación de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Río Cuarto, Tribunal Superior de Jus- ticia de la Provincia de Córdoba y Corte Suprema de Justicia de la Nación.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR