Resolución 376/2013

Fecha de disposición03 Mayo 2013
Fecha de publicación14 Mayo 2013
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32638



Secretaría General

CONGRESOS

Resolución376/2013Declárase de Interés Nacional el evento denominado “XX Congreso Argentino e Internacional de Flebología y Linfología, VI Congreso Universitario de Flebología y Linfología”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 3/5/2013

VISTO el Expediente Nº 2002-20908-12-4 del Registro del MINISTERIO DE SALUD, por medio del cual tramita la solicitud para declarar de interés nacional al evento denominado “XX CONGRESO ARGENTINO E INTERNACIONAL DE FLEBOLOGIA Y LINFOLOGIA”, y

CONSIDERANDO:

Que la presentación es elevada por la SOCIEDAD ARGENTINA DE FLEBOLOGIA Y LINFOLOGIA ante el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION.

Que el temario científico incluye actualizar el conocimiento sobre nuevas tecnologías diagnósticas, tanto en flebología como en linfología, adecuando la currícula y educación de los especialistas de nuestro país y de toda la región, los que contarán con el aporte profesional capacitados, en lo más avanzado de la especialidad, tanto de nuestro país como del extranjero.

Que la actividad académica de esta característica ubica a nuestro país en una posición de relevancia y desarrollo en la capacitación e investigación científico-tecnológica.

Que es necesario que tanto la actualización, como los sistemas educativos acompañen los complejos procesos de transformación desde lo pedagógico.

Que, por lo expuesto, su trascendencia y relevancia nacional e internacional, el señor MINISTRO DE SALUD recomienda otorgar el carácter de interés nacional al referido congreso.

Que tanto el MINISTERIO DE SALUD y de RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han tomado la pertinente intervención.

Que la presente medida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR