Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 27 de Septiembre de 1994, C. 50. XXIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 50. XXIV.

ORIGINARIO

Cámara Argentina de Sociedades de Ahorro Previo c/ Buenos Aires, Provincia de s/ inconstitucionalidad.

Buenos Aires, 27 de septiembre de 1994.

Autos y Vistos:

En atención a lo solicitado, teniendo en cuenta la labor desarrollada en el principal y de conformidad con lo dispuesto por los arts. 6°, incs. b, c, y d; 9°, 11, 37 y 38 de la ley 21.839, se regulan los honorarios del doctor A.R.G.A. en la suma de doscientos cincuenta pesos ($ 250); los del doctor R.C.A.J. en la de ciento diez pesos ($ 110); los del doctor M.A.G. en la de ciento diez pesos ($ 110); los del doctor J.A.R.K. en la de ciento diez pesos ($ 110); los del doctor M.P.S. en la de ciento diez pesos ($ 110); los del doctor L.O.B. en la de ciento diez pesos ($ 110); los de los doctores S.F.B. y M.A.M., en conjunto, en la de ciento diez pesos ($ 110); los de la doctora A.E.R. en la de ciento diez pesos ($ 110); los del doctor H.E.B. en la de ciento diez pesos ($ 110); los del doctor G.R. de Rosa en la suma de ciento diez pesos ($ 110), por el patrocinio y representación de Caypsa S.A. de Ahorro para Fines Determinados y en la de ciento diez pesos ($ 110), por el patrocinio y representación de Ahorrogar S.A. de Ahorro para Fines Determinados; los de la doctora L.M.P. en la de mil pesos ($ 1.000); los del doctor C.D.M.S. en la de cuatrocientos pesos ($ 400) y los del doctor H.E.R. en la de mil cuatrocientos pesos ($ 1.400).

- Asimismo, por la tarea cumplida en el incidente uelto a fs. 164, se fijan los honorarios del doctor stian D.M.S. en la suma de cuatrocientos os ($ 400) (art. 33 de la ley citada). N.. C.F. -E.S. PETRACCHI - EDUARDO MOLINE ONNOR - ANTONIO BOGGIANO - GUSTAVO A. BOSSERT.

COPIA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR