Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 2 de Agosto de 1994, F. 273. XXVII

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

F. 273. XXVII.

Frigorífico Yaguane S.A.C.I.F.A.c/ Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y Servicio Nacional de Sanidad Animal s/ amparo.

Buenos Aires, 2 de agosto de 1994.

Vistos los autos: "Frigorífico Yaguane S.A.C.I.F.A. c/ Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y Servicio Nacional de Sanidad Animal s/ amparo".

Considerando:

Que las cuestiones planteadas por el recurrente resultan sustancialmente análogas a las tratadas por esta Corte en la causa: F.489.XXV. "F.R.E.C.A. S.A. c/ SE.NA.S.A. (Estado Nacional) s/ amparo", el 16 de junio de 1994, a cuyos fundamentos cabe remitirse en lo pertinente, en razón de brevedad.

Por ello, se declara procedente el recurso extraordinario, se revoca el pronunciamiento apelado y, en consecuencia, se rechaza la acción de amparo interpuesta (art. 16,in fine, de la ley 48); con costas. N., agréguese copia del precedente citado y devuélvase. R.L. (H) - CARLOS S. FAYT - JULIO S. NAZARENO - EDUARDO MOLINE O'CONNOR - ANTONIO BOGGIANO (por su voto)- G.A.B..

VO

F. 273. XXVII.

Frigorífico Yaguane S.A.C.I.F.A.c/ Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y Servicio Nacional de Sanidad Animal s/ amparo.

TO DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON ANTONIO BOGGIANO Considerando:

Que las cuestiones planteadas por el recurrente resultan sustancialmente análogas a las tratadas por esta Corte en la causa: F.489.XXV. "F.R.E.C.A. S.A. c/ SE.NA.S.A. (Estado Nacional) s/ amparo" voto del doctor B., el 16 de junio de 1994, a cuyos fundamentos cabe remitirse en lo pertinente, en razón de brevedad.

Por ello, se declara procedente el recurso extraordinario, se revoca el pronunciamiento apelado y, en consecuencia, se rechaza la acción de amparo interpuesta (art. 16,in fine, de la ley 48); con costas. N., agréguese copia del precedente citado y devuélvase. A.B.