Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 31 de Octubre de 2006, E. 262. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

E. 262. XLI.

RECURSO DE HECHO

EDENOR S.A. c/ resolución n° 592/02 Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Expte. ENRE N° 10.547/01) Buenos Aires, 31 de octubre de 2006.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la actora en la causa EDENOR S.A. c/ resolución n° 592/02 Ente Nacional Regulador de la Electricidad (expte.

ENRE N° 10.547/01)", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que las cuestiones debatidas en la presente causa guardan sustancial analogía con las examinadas y resueltas por el Tribunal en el pronunciamiento de Fallos: 327:1263, a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitir en razón de brevedad.

Por ello, se hace lugar a la queja y al recurso extraordinario interpuestos y se confirma la sentencia apelada. Con costas. R. el depósito de fs. 1. Agréguese la queja al principal. N. y devuélvase. ENRIQUE SANTIAGO PE- TRACCHI - ELENA I. HIGHTON de N. -J.C.M. -E.R.Z. -R.L.L. - CARMEN M. ARGI- BAY.

Recurso de queja interpuesto por la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima (EDENOR S.A.), representada por el Dr. Darío A. Ricciardi Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, S.V.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR