Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 14 de Febrero de 2006, M. 1206. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

M. 1206. XLI.

RECURSO DE HECHO

Mercado a Término de Buenos Aires S.A. c/ Tradigrain S.A.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 14 de febrero de 2006.

Vistos los autos: A. de hecho deducido por la actora en la causa Mercado a Término de Buenos Aires S.A. c/ Tradigrain S.A.@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que los agravios de la apelante han sido objeto de adecuado tratamiento en el dictamen de la señora Procuradora Fiscal, cuyos fundamentos esta Corte comparte y a los cuales se remite en razón de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por aquélla, se desestima la presente queja. D. perdido el depósito de fs. 1. N., y previa devolución de los autos principales, archívese.

E.S.P. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - JUAN CARLOS MAQUEDA - E.

RAUL ZAFFARONI - RICARDO LUIS LORENZETTI.

Recurso de hecho interpuesto por la actora Mercado a Término de Buenos Aires S.A., representada por el Dr. G.F. con el patrocinio letrado del Dr. Patricio Pantín Tribunal de origen: Sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Comercial n° 17

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR