Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 25 de Noviembre de 2005, F. 970. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F. 970. XL.

RECURSO DE HECHO

Fisco Nacional - Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva c/ Larreteguy, H.A..

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 25 de noviembre de 2005.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la actora en la causa Fisco Nacional - Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva c/ Larreteguy, H.A.", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que esta Corte comparte el dictamen del señor P.F. subrogante, y se remite a sus fundamentos y conclusiones por razones de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por el señor P.F. subrogante, se hace lugar a la queja, se declara procedente el recurso extraordinario y se deja sin efecto el pronunciamiento apelado. Con costas (art. 68 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación). Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por medio de quien corresponda, se dicte un nuevo pronunciamiento con arreglo a lo expresado. R. el depósito de fs. 1. Agréguese la queja al principal, notifíquese y remítanse. E.S.P. -E.I. HIGHTON de NOLASCO (en disidencia)- CAR- LOS S. FAYT - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI - RI- CARDO L.L..

DISI

F. 970. XL.

RECURSO DE HECHO

Fisco Nacional - Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva c/ Larreteguy, H.A..

Corte Suprema de Justicia de la NaciónDENCIA DE LA SEÑORA VICEPRESIDENTE DOCTORA DOÑA ELENA I.

HIGHTON de NOLASCO Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, y habiendo dictaminado el señor P.F. subrogante, se desestima la queja. D. perdido el depósito de fs. 1. Notifíquese y, previa devolución de los autos principales, archívese. E.I.H. de NOLASCO.

Recurso de hecho interpuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos, representada por el Dr. M.A.B., con el patrocinio letrado del Dr. J.G.N.T. de origen: Cámara Federal de Apelaciones de Posadas Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Eldorado

2 temas prácticos
2 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR