Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 7 de Diciembre de 2004, C. 544. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Competencia N° 544. XL.

S., J.A. s/ encubrimiento.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 7 de diciembre de 2004.

Autos y Vistos; Considerando:

Que la cuestión planteada es sustancialmente análoga a la resuelta por esta Corte el 5 de octubre de 2004 en la Competencia N° 2055.XXXIX. "G., E.A. s/ delito contra la fe pública", a cuyos fundamentos y conclusiones cabe remitirse en razón de brevedad.

Por ello y oído el señor P.F., se declara que deberá enviarse el presente incidente al Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción N° 11 de Rosario, Provincia de Santa Fe, para que remita las actuaciones a la cámara federal de apelaciones de esa ciudad a fin de que desinsacule el juzgado federal que deberá entender en la sustitución de la chapa patente y en la falsificación de la cédula de identificación del automotor, sin perjuicio de lo que resulte del trámite ulterior.

Asimismo, el magistrado local deberá enviar al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 27 las copias pertinentes para que se profundice la investigación respecto de la sustracción del rodado con los elementos recabados a raíz de su secuentro en la Provincia de Santa Fe. E.S.P. -A.C.B. -A.B. -J.C.M. -E.R.Z. -E.I. HIGHTON de NOLASCO.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR