Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 23 de Noviembre de 2004, M. 393. XL

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

M. 393. XL.

RECURSO DE HECHO

M., C.A. s/ homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres personas Ccausa n° 594C.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 23 de noviembre de 2004.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el defensor oficial de C.A.M. en la causa M., C.A. s/ homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres personas Ccausa n° 594C", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario cuya denegación originó esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima la queja. I. al recurrente a que, dentro del quinto día, efectúe el depósito que dispone el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la orden de esta Corte y bajo apercibimiento de ejecución.

H. saber y archívese. E.S.P. - AUGUSTO CESAR BELLUS- CIO - ANTONIO BOGGIANO - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFA- RONI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO.

Recurso de hecho interpuesto por el defensor oficial ante el Tribunal de Casación Penal de la Pcia. de Buenos Aires, representado por el Dr. Mario L. Coriolano Tribunal de origen: Tribunal de Casación Penal, S.I.T. que intervinieron con anterioridad: Tribunal Criminal n° 1 de Dolores (Pcia. de Buenos Aires)