Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 17 de Abril de 2012, L. 549. XLVII

Sentido del falloRECHAZA - RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
Fecha17 Abril 2012
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

L. 549. XLVII.

L., S.H. c/ Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. s/ daños y perjuicios Buenos Aires, 17 de abril de 2012 Vistos los autos: “L., S.;Horacio c/ Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. s/ daños y perjuicios”.

Considerando:

Que el recurso extraordinario parcialmente concedido a fs. 700/700 vta., es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se lo rechaza.

Con costas (art.

68 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

N. y devuélvanse las actuaciones al tribunal de origen. R.;LUISL. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P.;- JUAN CARLOS MAQUEDA.

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por S.;Horacio Lancry, en su calidad de parte actora, representado por su letrado apoderado, Dr. P.L.B.. Traslado contestado por Arte Gráfico Editorial, en su carácter de parte demandada, representada por su letrado apoderado, Dr. C.M. delC. y con el patrocinio letrado de la Dra. E.;Priori Belmonte. Tribunal de origen: Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil n° 46. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR