Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 17 de Abril de 2012, C. 1326. XLVII

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

C. 1326. XLVII.

RECURSO DE HECHO Copetro S.C. c/ Dirección General Impositiva s/ recurso.

Buenos Aires, 17 de abril de 2012 Vistos los autos: “Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa Copetro S.C. c/ Dirección General Impositiva s/ recurso”, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a la presente queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima la queja. Intímase al apelante para que, en el ejercicio financiero correspondiente, haga efectivo el depósito previsto en el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación —según el 3monto establecido por la acordada 2/07—, de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91.

N., tómese nota por Mesa de Entradas y, oportunamente, archívese.

E.S.P. -J.C.;MAQUEDA - E. RAÚL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de queja interpuesto por: el Fisco Nacional (AFIP-DGI), representado por la Dra. C.;Noemí González, con el patrocinio letrado de la Dra.

S.;Josefina Pepe. Tribunal de origen: Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal. Tribunal que intervino con anterioridad: Sala A del Tribunal Fiscal de la Nación. -1-