Sentencia nº 99317 de Juzgados de 1º Instacia en lo Civil y Comercial de la Provincia de Jujuy - Juzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 12, 15 de Agosto de 2003

Fecha de Resolución15 de Agosto de 2003
EmisorJuzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 12

.

AUTOS Y VISTOS: Los del presente expediente N° B-99317/03, caratulado: "Información sumaria para rectificación de acta de defunción: Pisa, P.D., y

RESULTA: Que a fs. 30/31 se presenta el Dr. M.A.L. en nombre y representación de P.D.P. promoviendo información sumaria por rectificación de partidas, ofrece pruebas, cita derecho y solicita que en la etapa procesal oportuna se haga lugar a lo solicitado.

CONSIDERANDO: Que al manifestar el promotor la necesidad de las enmiendas solicitadas, las actas a rectificar serían:

1) Acta de defunción de J.P., obrante a fs. 16 en la cual se consignó en forma errónea el nombre del causante, el apellido de su esposa y el apellido de su madre, cuando lo correcto es que el nombre del causante es J.P.P., el nombre de su esposa P.G. y el de su madre M.A..

2) Acta de nacimiento de P.D.P., obrante a fs. 4, se consigna erróneamente el nombre del padre del nombrado; el apellido y edad de la madre y el apellido de su abuelo paterno.

3) Acta de matrimonio de P.D.P. con A.L., obrante a fs. 9, en la misma se mencionan incorrectos los nombres de los padres de P.D.P., que correctos son J.P.P. y P.G..

4) Acta de nacimiento de O.P., obrante a fs. 37, en dicha acta figura incorrecto el nombre del padre del nombrado; el apellido y edad de la madre y el apellido del abuelo materno, cuando lo correcto es que el nombre del padre es J.P.P.; el apellido correcto de la madre es P.G. y su edad, veintitres años; y el apellido correcto del abuelo materno es P.G..

5) Acta de nacimiento de O.A.P., obrante a fs. 42; donde se cita incorrectamente el nombre y la edad del padre de la nombrada; el apellido y edad de la madre y el apellido del abuelo materno, siendo los correctos J.P.P. de treinta y tres años; P.G. de veintinueve años y P.G..

6) Acta de nacimiento de Y.I.P., obrante a fs. 41, en dicha acta figura incorrecto el nombre del padre de la nombrada; el apellido y edad de la madre y el apellido del abuelo materno, cuando lo correcto es que el nombre del padre es J.P.P.; el apellido correcto de la madre es P.G. y su edad, treinta y un años; y el apellido correcto del abuelo materno es P.G..

7) Acta de nacimiento de J.V.P., obrante a fs. 43, en dicha acta figura incorrecto el nombre del padre del nombrado; el apellido y edad de la madre y el apellido de los abuelos maternos, cuando lo correcto es que el nombre del padre es J.P.P.; el apellido correcto de la madre es P.G. y su edad, treinta y cinco años; y el apellido correcto del abuelo materno es P.G. y el de la abuela materna es J.C..

8) Acta de nacimiento de J.R.P. obrante a fs. 44, en la cual se ha consignado erróneamente el apellido de la abuela paterna, cuando el correcto es P.G..

9) Acta de matrimonio de O.A.P. con A.F.P. obrante a fs. 45/46, en la cual se ha consignado erróneamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR