Sentencia nº 85651 de Juzgados de 1º Instacia en lo Civil y Comercial de la Provincia de Jujuy - Juzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 2, 12 de Junio de 2007

Fecha de Resolución12 de Junio de 2007
EmisorJuzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 2

LIBRO FOLIO

AUTOS Y VISTOS:

Los de este expte Nro B-85.651/00, caratulado “Sumarísimo por alimentos: G.A. de R. c/ R.J.F.”.-

RESULTA:

  1. ) Que, se inician estas actuaciones de las que resulta que se dispuso una cuota alimentaria provisoria (fojas 22), luego a (fojas 47),se dispone nuevamente otra cuota provisoria con fecha Junio del 2000.

  2. ) Archivada la causa, esta es devuelta con fecha Febrero del 2003, y posteriormente a (fojas 70), el demandado pide la nulidad de estas actuaciones, la que es contestada a (fojas 82 a 85).

  3. ) A (fojas 91), se contesta la demanda sumarísima por alimentos, se formula allanamiento y se contesta la demanda, luego a (fojas 94) se celebra la audiencia del juicio sumarísimo, el que expresamente se solicita el desestimiento del juicio por la incomparencia de la parte actora.

  4. ) Posteriormente, se dicta sentencia por medio de la cual se ordena que se haga lugar a la demanda y se regulan honorarios profesionales.

  5. ) Posteriormente una de las partes, pido que se modifique el banco de cobro y se entabla una discusión sobre una retroactividad, hasta que finalmente se efectúan los descuentos correspondientes.

  6. ) Finalmente la D.S.C. comparece y solicita que se le regulen sus honorarios profesionales por su actividad desarrollada en esta causa, pedido que es proveido fijándosele en la suma de pesos $ 864, a fojas 329.

    CONSIDERANDO:

  7. ) En primer lugar, debo resaltar que la letrada actuó en primera instancia de este juicio, habiéndose omitido su regulación, sin embargo la providencia de fojas 329 se extramilita, ya que al regular honorarios- sin sustanciación previa- de la parte interesada, por una actividad profesional cumplida- hace casi siete años-,sin que fuera debidamente fundada, resulta pertinente disponer la anulación de esta providencia de trámite, con fundamento en lo dispuesto por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR