Sentencia nº 24390 de Tribunal del Trabajo Sala IV de Provincia de Jujuy, de 3 de Diciembre de 2007

Fecha de Resolución 3 de Diciembre de 2007
EmisorTribunal del Trabajo Sala IV

VISTO:

El presente Expediente Nº A-24390/04, caratulado: “Incidente de Levantamiento de Embargo sin Tercería: V.N.G. c/ N.H.R. y S.M.”, donde a fs. 76 se presenta la Sra. N.G.V., por sus propios derechos, con el patrocinio letrado del Dr. H.E.B., interponiendo Reclamo ante el Cuerpo en contra del punto II de la Resolución de Presidencia de Trámite obrante a fs. 75 de Autos, en cuanto dispone no hacer lugar al Levantamiento de Embargo sin Tercería, solicitando su anulación.

Funda el Recurso en la presunta violación de los derechos de propiedad sobre el bien en cuestión, que sostiene es de su propiedad y no responde por las deudas de su ex cónyuge, cita normas del Código Civil, Doctrina, Jurisprudencia, y peticiona.

Que sustanciado el Reclamo, a fs. 93 contesta el Dr. M.F., en representación del Sr. H.R.N., solicitando el rechazo del mismo, atento a lo dispuesto por el art. 89 del CPC., en el sentido de que la denegación del levantamiento de embargo sin tercería es irrecurrible. Cita Jurisprudencia y peticiona, y :

CONSIDERANDO:

Que teniendo a la vista y analizando el decreto de Presidencia de Tramite de fs. 75, punto II, no le asiste la razón al reclamante toda vez que la citada resolución es atenida a derecho y suficientemente fundamentada, lo cual es compartido por el Cuerpo, consecuentemente debe rechazarse el Reclamo ante el Cuerpo intentado, con costas. Por todo ello, la Sala IV del Tribunal del Trabajo de la Provincia de Jujuy:

RESUELVE:

I) Rechazar el Reclamo ante el Cuerpo interpuesto por la Sra. N.G.V., con el patrocinio letrado del Dr. H.E.B., con costas a cargo de la vencida.

II) Regular los honorarios profesionales de los Dres. M.F. y H.E.B. por su actuación en el presente incidente, en las sumas de $ 1.364,55 y $ 955,18, respectivamente (Arts. 7 y 26 Ley de Aranceles).

III) Notifíquese por cédula.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR