Sentencia nº 37536 de Juzgados de 1º Instacia en lo Civil y Comercial de la Provincia de Jujuy - Juzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 17, 29 de Septiembre de 2010

Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2010
EmisorJuzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 17

.

AUTOS Y VISTOS: Los del presente expte. N° A-37.536/08, caratulado: “Información Sumaria por Adición de DNI solicitada por G. delV.C.” que se tramita por ante este Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N° 9, Secretaría N° 17, del que:

RESULTA: Que a fs. 12 se presenta el Dr. L.R.S., Defensor Oficial de Pobres y Ausentes, en nombre y representación de G. delV.C., a mérito de Carta Poder que acompaña, promoviendo Información Sumaria a fin de que se adicione su número de Documento Nacional de Identidad en la partida de nacimiento de sus hijos G.C.G. y E.M.G..

De la exposición de hechos resulta que en las partidas de nacimiento de sus hijos no se consignó el número de su DNI por cuanto al tiempo de inscribirlas carecía de dicha documentación.

Y CONSIDERANDO: 1- Que, la peticionante solicita la adición de su documento de identidad en las partidas de nacimiento de sus hijos.

2- Que, tramitada la causa conforme a los arts. 417 y concordantes del CPC es que, al merituar sobre la prueba producida en autos resulta que, evaluada la totalidad de ella de conformidad al principio establecido por el art. 16 del CPC, cabe hacerse especial mención a la que rola a fs. 4/5.

3- Que, al analizarse las pruebas, se observa que a fs. 6 rola copia de DNI de la Sra. G. delV.C., a fs. 4/5 Actas de nacimiento de sus hijos en los cuales no figura el numero de su Documento de Identidad.

5- Que, el representante del Ministerio Público Fiscal se ha expresado a fs. 18, concluyendo con que “...nada tiene que objetar al dictado de sentencia..”.

6- Que, con la instrumental agregada a fs. 7/11 se encuentra acreditado en autos el beneficio de justicia gratuito solicitado a fs. 12.

7- Por lo expresado en estos considerandos y lo dispuesto por el art. 17 del CPCP, es que;

RESUELVO: 1) Hacer lugar a la presente información sumaria, en consecuencia, ordenar la adición del Documento Nacional de Identidad Nº 14.443.309 correspondiente a la señora G. delV.C. en la partida de nacimiento de sus hijos: G.C.G. (DNI Nº 33.565.021) con fecha de nacimiento 2 de febrero de 1988 en San Pedro de Jujuy, Departamento S.P., Provincia de Jujuy e inscripto en los registros de esa localidad en el Tomo 138, Acta 58.551, F. 25 y E.M.G. (DNI Nº 37.633.919) con fecha de nacimiento 19 de agosto de 1993 en San Pedro de Jujuy, Departamento S.P., Provincia de Jujuy e inscripta en los registros de esa localidad en el Tomo 157, Acta 65.629, F. 44 vta..-

2) Librar oficio a la Dirección General del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR