Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 29 de Noviembre de 2011, C. 936. XLVII

Fecha29 Noviembre 2011
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

C. 936. XLVII.

C.B., M.A. c/ ANSeS s/ reajustes varios.

Buenos Aires, 29 de noviembre de 2011 Vistos los autos: “C.;Bertola, M.;Angelina c/ ANSeS s/ reajustes varios”.

Considerando:

Que contra la sentencia de la Sala III de la Cámara Federal de la Seguridad Social que confirmó el fallo de la instancia anterior que había ordenado la redeterminación del haber inicial de la prestación de la actora y la posterior movilidad, con el alcance indicado por esta Corte en los precedentes “Elliff” y “B.”, dispuso la aplicación de la tasa pasiva de interés y declaró la deserción del recurso interpuesto por la demandada por falta de presentación del memorial respectivo, la ANSeS dedujo el recurso extraordinario, que fue concedido, en el que únicamente cuestiona lo decidido respecto del fondo del asunto.

Que los planteos formulados en el remedio federal son el fruto de una reflexión tardía.

Lo resuelto por el juez de primera instancia sobre el reajuste quedó firme para la recurrente que omitió formular agravios ante la alzada, de manera tal que no corresponde volver sobre un debate que se encuentra clausurado.

Por ello, se declara mal concedido el remedio federal.

N. y devuélvase.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de N.;- JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAÚL ZAFFARONI -C.;M. ARGIBAY.

ES COPIA -2-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR