Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 27 de Septiembre de 2011, R. 144. XLIV

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

R. 144. XLIV.

Reina de F., S. c/ Gobierno Nacional Argentino (Ministerio del Interior) por ley 9688.

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2011 Vistos los autos:

Reina de F., S. c/ Gobierno Nacional Argentino (Ministerio del Interior) por ley 9688

.

Considerando:

Que las cuestiones planteadas han sido debidamente examinadas en el dictamen de la señora Procuradora Fiscal, cuyos fundamentos son compartidos por el Tribunal, y a los que cabe remitirse para evitar reiteraciones innecesarias.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se declara formalmente procedente el recurso extraordinario y se revoca parcialmente la sentencia en los términos y con los alcances que surgen del referido dictamen.

Costas por su orden en razón de la complejidad de las cuestiones planteadas y el modo en que se decide. N. y devuélvase.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de N. -J.C.;MAQUEDA - E. RAÚL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por el Estado Nacional, Ministerio de Economía y Producción, representado por el Dr. C.D.L., en su carácter de apoderado judicial. Tribunal de origen: Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Sala B. Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Federal nº 2 de Córdoba. -1-

Para acceder al dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2010/monti/ago/6/osmsa_o_179_l_xlv.pdf Exención impositiva - Impuesto a las ganancias - Privatización -2-