Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 23 de Agosto de 2011, O. 221. XLIV

Fecha23 Agosto 2011
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
Localizador334:950

O. 221. XLIV.

Obra Social del Personal de ENCOTESA y de las COM. de R.A. s/ concurso preventivo.

Buenos Aires, 23 de agosto de 2011 Vistos los autos:

Obra Social del Personal de ENCOTESA y de las COM. de R.A. s/ concurso preventivo

. Considerando:

Que esta Corte comparte los fundamentos y las conclusiones expuestos por la señora Procuradora Fiscal en el dictamen de fs. 9272/9276, a los que cabe remitirse en razón de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se declara admisible el recurso extraordinario y se confirma la sentencia apelada.

Con costas.

N. y, oportunamente, devuélvase. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUANC.;MAQUEDA - E. RAÚL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por (O.S.P.E.C.) Obra Social del Personal de ENCOTESA y de las Comunicaciones de la República Argentina, actora en autos, representada por el Dr. C.A.O.M. en calidad de apoderado, con el patrocinio letrado del Dr. E.;Paixao. Traslado contestado por los Síndicos, C.;Públicos Reinaldo César Pireni y F.J.M.; y por la Caja Complementaria de Previsión para el Personal de la Jurisdicción Comunicaciones, componente del Comité de Acreedores Definitivo, representada por el Dr. E.J.S., en calidad de apoderado; y por el Ministerio de Salud de la Nación, representado por la Dra.

E.;Pérez Bellagamba, en calidad de apoderada. Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, S.;A.T. que intervinieron con anterioridad:

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial n° 11. -1-

Para acceder al dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2010/beiro/8-agosto/obra_social_o_221_l_xliv.pdf Concurso preventivo - Ejecución - Acuerdo preventivo extrajudicial- Homologación - Cosa juzgada - Emergencia -Sistema nacional del seguro de salud - Derecho de propiedad -2-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR