Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 24 de Mayo de 2011, B. 1190. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

B. 1190. XLII.

ORIGINARIO

B., J.B. y otra c/ Ford Motors Argentina S.A. y otros s/ prueba anticipada.

Buenos Aires, 24 de mayo de 2011 Autos y Vistos; Considerando:

Que al haber cesado el actor en sus funciones como diplomático, y en mérito a lo decidido por este Tribunal en la causa B.745.XLV.

"B., J.B. c/S., R. s/ daños y perjuicios”, sentencia de la fecha, a cuyos fundamentos cabe remitirse en razón de brevedad y a fin de evitar repeticiones innecesarias, corresponde declarar la incompetencia de esta Corte para seguir conociendo en el caso por vía de su instancia originaria, por no configurarse los presupuestos que la hacen aplicable.

Por ello, se resuelve:

Declarar la incompetencia de este Tribunal para entender en las presentes actuaciones. R. y oportunamente remítase a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil para su sorteo a los fines correspondientes. N..

E.;I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Parte actora: J.;Benoit Boucher y M.;Patricia Bianchi, representados por los doctores L.H.P. como apoderado y H.P.I. como patrocinante. Parte demandada:

Ford Motors Argentina S.A., representado por sus apoderados doctores F.S. y J.B.L.M., A.M.S., representado por el Defensor Oficial y por la Federación Patronal Compañía de Seguros S.A., representada por su apoderado doctor J.A.M.. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR