Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 17 de Mayo de 2011, L. 438. XLVI

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

L. 438. XLVI.

RECURSO DE HECHO Laschera, C.M. c/ Administración Nacional de la Seguridad Social s/ (Materia:

Previsional) reajustes varios.

Buenos Aires, 17 de mayo de 2011 Vistos los autos:

Recurso de hecho deducido por la Administración Nacional de la Seguridad Social en la causa Laschera, C.;María c/ Administración Nacional de la Seguridad Social s/ (Materia:

Previsional) reajustes varios

, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social ha denegado el recurso extraordinario por incumplimiento de lo dispuesto en el art.

  1. del reglamento aprobado por acordada 4/07.

Que atento a que los argumentos invocados por la recurrente no logran demostrar el error de dicha decisión y a que no se advierten circunstancias estrictamente excepcionales que autoricen, con sustento en lo dispuesto por el art. 11 del citado reglamento, una solución diferente, cabe concluir que el remedio federal fue bien denegado por la alzada por haberse excedido dicha presentación en el número de renglones permitidos.

Por ello, se desestima esta presentación directa.

N. y archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY (según su voto).

ES COPIA VO -1-

L. 438. XLVI.

RECURSO DE HECHO Laschera, C.M. c/ Administración Nacional de la Seguridad Social s/ (Materia:

Previsional) reajustes varios.

TO DE LA SEÑORA MINISTRA DOCTORA DOÑA C.;M. ARGIBAY Considerando:

Que la queja no desvirtúa el motivo de la resolución denegatoria del recurso extraordinario referente al incumplimiento del requisito previsto en el artículo 1º del reglamento aprobado por acordada 4/07.

Por ello, se desestima esta presentación directa.

N. y archívese. C.;M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por la Administración Nacional de la Seguridad Social, representada por el Dr. W.;Rodríguez. Tribunal de origen: Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social. Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Federal de Primera Ins- tancia de la Seguridad Social N° 2. -3-