Fecha de disposición17 Abril 2007
Fecha de publicación17 Abril 2007
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31136

136 8Martes 17 de abril de 2007

En el mismo artículo del PET, se indica una 'Propuesta Opcional', como por ejemplo con Aeroenfriador o Sistema Mixto'. Esta Propuesta Opcional nos genera las siguientes dudas.

2 a.): ¿En qué parte e Items del Anexo XII, se deberá cotizar el suministro y montaje de esta 'Propuesta Opcional'? RESPUESTA 2.a.): Remítase a las respuestas a sus preguntas 1.c y 1.e. brindadas a través de la presente CIRCULAR.

  1. b.) '¿Se debe seguir manteniendo como punto de alimentación, las aguas del Río Turbio?' RESPUESTA 2.b.) Remítase a la respuesta a la pregunta 10 del grupo ISOLUX CORSAN de fecha 06/02/07 brindad a través de la CIRCULAR ACLARATORIA 3 (CON CONSULTA).

  2. c.) '¿Esta propuesta opcional debe perseguir como objetivo principal, una disminución de los consumos de agua u otro objetivo?' RESPUESTA 2.c.) No existe otro objetivo que minimizar el consumo de agua.

La Comisión Evaluadora asignada a los efectos de la licitación de referencia aclara con respecto a las Consultas del día 16 de marzo del corriente año, que hiciera la firma JANTESA.

PREGUNTA 1): 'PCE, Anexo II, Planilla de Cotización: Favor definir los ítems de Pago A-1 'Servicios de Ingeniería de Diseño', A-2 'Servicios de Ingeniería de Montaje' y A-3 'Servicios de Ingeniería de Proceso de Pruebas y de Puesta en Servicio'.

RESPUESTA 1): Remítase a lo dispuesto por los Artículos 17, 18, 19, 20 y 21 del Pliego de Especificaciones Técnicas.

PREGUNTA 2): ' PCE- Art. 57, plazo de ejecución y programación: Favor definir 'Proyecto de Detalle', ¿Es parte de la Ingeniería de Diseño?.

Si es así, ¿qué documentos la componen?'.

RESPUESTA 2): Remítase a lo dispuesto por el Artículo 17.1 del Pliego de Especificaciones Técnicas y Artículos 56, 57, 58, 59, 60 y 61 del Pliego de Cláusulas Especiales.

PREGUNTA 3): 'PCE, Art. 57, Art. 60: En el Art.

57 se indica que el plazo máximo de ejecución del Proyecto de Detalle son seis meses, con una aprobación anticipada de la documentación de 30 días desde el inicio de cada tarea específica; En el art.

60 se indica que dentro de los 20 días de presentación, el Cliente devolverá copia, si amerita cambios, el Cliente tomará 20 días más para su aprobación. En función a estos tiempos, ¿es posible extender el tiempo de ejecución de este Proyecto de Detalle? ¿Estos tiempos son días continuos?.' RESPUESTA 3): Remítase a lo dispuesto por los Artículos 57 y 60 del PCE. Los plazos se contarán en días corridos.

PREGUNTA 4): 'PET. 25.1.1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR