Fecha de disposición21 Marzo 2007
Fecha de publicación21 Marzo 2007
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31120

120 6Miércoles 21 de marzo de 2007

RESPUESTA xv): El contenido de los sobres N° 1 y 2 se encuentra detallado en el ARTICULO 17 NORMAS PARA LA PRESENTACION DE LAS OFERTAS, del Pliego de Cláusulas Especiales.

Remítase a lo dispuesto por dicho artículo.

La Comisión Evaluadora asignada a los efectos de la licitación de referencia aclara con respecto a las Consultas del día 21 de febrero del corriente año, que hiciera la empresa GRUPO INITEC ENERGIA SOCOIN MASA ARGENTINA S.A.

La firma mencionada solicita una muestra del carbón que será utilizado en el Proyecto Central Termoeléctrica. Dicha muestra fue facilitada al interesado, obrando en el expediente por el que tramita la licitación constancias de su retiro.

La Comisión Evaluadora asignada a los efectos de la licitación de referencia aclara con respecto a la Consulta del día 27 de febrero del corriente año, que hiciera la empresa JANTESA.

PREGUNTA 2): '3.1 Servicios de ingeniería': Los servicios de ingeniería comprenden todas las actividades que sean necesarias para la ejecución y puesta en servicio de la Obra y consisten en:

- Estudios de Evaluación del Impacto Ambiental y medidas para mitigarlos efectos negativos que pudiesen provocar los gases emitidos o los efluentes, en un todo de acuerdo con las exigencias en el país de origen del fabricante del equipamiento como asimismo con la legislación nacional y provincial vigente.

Detalle de las instalaciones adicionales propuestas para estos fines y program de gestión ambiental para la etapa de construcción.

Favor confirmar que el alcance del contratista se limita a la evaluación del impacto ambiental. La presentación de la Manifestación de Impacto Ambiental y del Estudio ante las autoridades competentes, será responsabilidad de YCRT'.

RESPUESTA 2): Remítase a lo dispuesto en los Arts. 1°, 3.1 y 19.1 del PET y Arts. 34 y 37 del PCE.

La Comisión Evaluadora asignada a los efectos de la licitación de referencia aclara con respecto a la Consulta del día 6 de marzo del corriente año, que hiciera la empresa JANTESA.

PREGUNTA: La convocatoria a una licitación de carácter internacional significa según el decreto 1023/01...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR