Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 19 de Mayo de 2010, L. 534. XLV

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

E. 145. XLV y otros.

RECURSOS DE HECHO Escansiani, O.;Andrés s/ causa n° 10.005.

Año del B.; B.;Aires, 19 de mayo de 2010 Vistos los autos: "Recursos de hecho deducidos por la Defensora Oficial de O.;Andrés Escansiani en la causa 'Escansiani, O.;Andrés s/ causa n° 10.005'; por la Defensora Oficial de D.;Hugo Barroso y S.;Chiesa en la causa B.922.XLV 'Barroso, D.;Hugo y C., S. s/ asociación ilícita Ccausa n° 10.745C'; por la Defensora Oficial de H.;Ramón Leytes en la causa L.392.XLV 'Leytes, H.R. s/ causa n° 9781' y por la Defensora Oficial de R.J.;Llanes en la causa L.534.XLV 'L., R.;Javier y otra s/ causa n° 10.341'", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que los recursos extraordinarios, cuyas denegaciones originaron estas quejas, son inadmisibles (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se las desestima. Intímese a cada uno de los recurrentes a que, dentro del quinto día, acompañen copia de la resolución que concede el beneficio de litigar sin gastos o efectúen el depósito que dispone el art.

286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la orden de esta Corte y bajo apercibimiento de ejecución. H. saber y archívense. E.S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI -C.;M. ARGIBAY.

ES COPIA