Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 4 de Mayo de 2010, G. 2844. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

G. 2844. XL.

RECURSO DE HECHO G., G.;Alberto y otros s/ peculado y malversación culposa de caudales públicos, Ccausa n° 626/03C.

Año del B.; B.;Aires, 4 de mayo de 2010 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por el Defensor Oficial de O.M.R., R.S.G., S.;Diéguez, C.;Alberto Pastoriza y H.E.;Muñoz en la causa G., G.;Alberto y otros s/ peculado y malversación culposa de caudales públicos, Ccausa n° 626/03C@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que es jurisprudencia reiterada de este Tribunal que sus decisiones deben atender a la situación existente en el momento de ser dictadas (Fallos:

269:31; 300:844; 311:787; 318:2040, entre otros). En su mérito, teniendo en cuenta que conforme surge de autos ha quedado firme la sentencia que declaró extinguida por prescripción la acción penal respecto de O.;Manuel Rodríguez, R.;Segundo Gallardo, S.D., C.;Alberto Pastoriza y H.;Emilio Muñoz, con relación a los hechos materia de la causa y, consecuentemente, se dictó el sobreseimiento de los imputados, la cuestión planteada en la presente queja se ha tornado abstracta, lo que así se declara.

H. saber y devuélvase.

R.L.L.;- ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAULZ..

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por el defensor de menores, pobres, incapaces y ausentes ante el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. G.A.A., en representación de los condenados O.;Manuel Rodríguez, R.;Segundo Gallardo, S.;Diéguez, C.;Alberto Pastoriza y H.;Emilio Muñoz.

Tribunal de origen: Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Tribunal de Juicio en lo Criminal de la Provincia de Tierra del Fuego. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR