Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 13 de Abril de 2010, R. 424. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

R. 424. XLII.

Requiere, J.;Adolfo c/ ANSeS s/ reajustes por movilidad.

Año del Bicentenario Buenos Aires, 13 de abril de 2010 Vistos los autos:

A., J.;Adolfo c/ ANSeS s/ reajustes por movilidad@.

Considerando:

Que la cuestión que plantea la ANSeS relacionada con la extensión temporal del criterio de movilidad fijado por el a quo, ha sido resuelta por el Tribunal en el antecedente C.1074.XLIV "C., R. c/ ANSeS s/ reajustes varios", votos concurrentes, fallado el 27 de mayo de 2009, a cuyas consideraciones corresponde remitir, en lo pertinente, por razón de brevedad.

Que las restantes impugnaciones de la ANSeS son inadmisibles (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, el Tribunal resuelve:

declarar parcialmente procedente el recurso extraordinario interpuesto y disponer que la movilidad establecida por el a quo se extienda en el tiempo con el alcance indicado en el fallo "Cirillo". N. y devuélvase. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M.

ARGIBAY.

ES COPIA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR