Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 16 de Febrero de 2010, M. 611. XLIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

M. 611. XLIV.

RECURSO DE HECHO M. de la Fuente, M. de las Mercedes y otros c/ Dirección Nacional de Azúcar.

Año del B.; B.;Aires, 16 de febrero de 2010 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional - Ministerio de Economía y Producción de la Nación - Dirección Nacional de Azúcar en la causa M. de la Fuente, M. de las Mercedes y otros c/ Dirección Nacional del Azúcar", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que las cuestiones traídas a conocimiento de esta Corte son sustancialmente análogas a las tratadas y resueltas en la causa "Bodeman, F. c/ Caja Nacional de Ahorro y Seguro" (Fallos 330:3002) Cmayoría y voto de la jueza ArgibayC, a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitirse en razón de brevedad.

Por ello, se hace lugar a la queja, se declara procedente el recurso extraordinario y se revoca la sentencia apelada.

Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por quien corresponda, se dicte un nuevo pronunciamiento con arreglo al presente. Devuélvase el depósito de fs. 35. N., agréguese la queja al principal y, oportunamente, devuélvase.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M.

ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional - Ministerio de Economía y Pro- ducción de la Nación Dirección Nacional de Azúcar, representado por el Dr. H.J.;Valeschi, con el patrocinio de la Dra. M.;Elisa Turus.

Tribunal de origen: Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán.

Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Federal de Primera Instancia n1 1 de Tucumán. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR