Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 14 de Diciembre de 2010, C. 212. XLVI

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

C. 212. XLVI.

RECURSO DE HECHO Capyserv Terapia Renal c/ Estado Nacional - Ministerio de Economía - PAMI s/ amparo por mora.

Año del B.B.;Aires, 14 de diciembre de 2010 Vistos los autos: “Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional - Ministerio de Economía y Producción de la Nación en la causa Capyserv Terapia Renal c/ Estado Nacional - Ministerio de Economía - PAMI s/ amparo por mora”, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso de queja no satisface los recaudos previstos en el artículo 4° del reglamento aprobado por la acordada 4/2007.

Por ello, se desestima la queja. Intímase a la recurrente para que, en el ejercicio financiero que corresponda, haga efectivo el depósito previsto en el artículo 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, cuyo pago se encuentra diferido de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91. N., tómese nota por Mesa de Entradas y, oportunamente, archívese.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por el Estado Nacional, Ministerio de Economía y Producción, demandado en autos, representado por el Dr. J.;Sebastián Casero, en calidad de apoderado.

Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal - Sala V.

Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal n° 12.