Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 30 de Noviembre de 2010, S. 401. XLIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 401. XLIV.

RECURSO DE HECHO Sagemüller S.A. s/ Concurso Preventivo s/ In-cidente de Verificación de Crédito (Promovido por AFIP - DGI).

Año del B.B.;Aires, 30 de noviembre de 2010 Vistos los autos: “Recurso de hecho deducido por la Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva en la causa Sagemüller S.A. s/ Concurso Preventivo s/ Incidente de Verificación de Crédito (Promovido por AFIP - DGI)”, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario cuya denegación origina la presente queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima la presentación directa. N. y archívese.

RICARDO LUIS LORENZETTI - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E.

RAÚL ZAFFARONI.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por el Fisco Nacional, representado por la Dra. D.;María Nuñez, con el patrocinio letrado de la Dra. M.;Laura Pautasso. Tribunal de origen: Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos. Tribunales que intervinieron con anterioridad: Cámara Segunda de Apelaciones de Paraná y Juzgado de 1º Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4 de Paraná, Provin- cia de Entre Ríos. 1

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR