Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 26 de Octubre de 2010, S. 357. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 357. XLVI.

RECURSO DE HECHO S.;López, P.;Antonio s/ incidente de nulidad solicitado por Administración Federal de Ingresos Públicos CDirección General ImpositivaC en incidente de nulidad de acto jurídico por simulación lícita en Año del Bicentenario Buenos Aires, 26 de octubre de 2010 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la Administración Federal de Ingresos Públicos CDirección General ImpositivaC Agencia Jujuy en la causa S.;López, P.A. s/ incidente de nulidad solicitado por Administración Federal de Ingresos Públicos CDirección General ImpositivaC en incidente de nulidad de acto jurídico por simulación lícita en concurso", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuyo rechazo origina la presente queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se la desestima. D. perdido el depósito de fs. 77. N. y, oportunamente, archívese. R.L.;LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SAN- TIAGO PETRACCHI - JUAN C.;MAQUEDA.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos CDirección General ImpositivaC Agencia Jujuy, representada por el Dr. E.R.;Stoyanoff.

Tribunal de origen: Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, S.;I. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR