Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 28 de Septiembre de 2010, D. 221. XLVI

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

D. 221. XLVI.

RECURSO DE HECHO Danone Argentina SA c/ Estado Nacional - Dirección General de Aduanas - resol. 553/06 y otras s/ Administración Nacional de Aduanas.

Año del B.; B.;Aires, 28 de septiembre de 2010 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la Dirección General de Aduanas en la causa Danone Argentina SA c/ Estado Nacional - Dirección General de Aduanas - resol. 553/06 y otras s/ Administración Nacional de Aduanas", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja por denegación del recurso extraordinario, no ha cumplido adecuadamente con el requisito previsto en el art. 71, inc. d, del reglamento aprobado por la acordada 4/2007, toda vez que la copia de la resolución denegatoria del recurso extraordinario acompañada por el recurrente se encuentra incompleta (conf. fs. 62 vta.).

Por ello, se desestima el recurso de hecho planteado.

D. perdido el depósito de fs. 69. N. y archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI -J.;CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por: Fisco Nacional Dirección General de Aduanas, representado por el Dr. J.;Leopoldo Cortés.

Tribunal de origen: Sala IV, Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Ad- ministrativo Federal.

Intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal n1 11, secretaría n° 21. -1-