Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 7 de Septiembre de 2010, B. 248. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

B. 248. XLVI.

B.;SA c/ EN - DGA - resol. 2848, 2854 y 2855/03 c/ Administración Nacional de Aduanas.

Año del B.; B.;Aires, 7 de septiembre de 2010 Vistos los autos: "B.;SA c/ EN - DGA -resol. 2848, 2854 y 2855/03) s/ Administración Nacional de Aduanas".

Considerando:

Que resulta aplicable en las presentes actuaciones el criterio establecido por el Tribunal en la causa "Libertad S.A. c/ Administración Federal de Ingresos Públicos" (Fallos:

332:2884), a la que corresponde remitirse, en lo pertinente, por razones de brevedad.

Por ello, se declara formalmente procedente el recurso extraordinario, se revoca la sentencia apelada y se rechaza la demanda. Con costas. N. y devuélvase con copia del precedente al que se remite. E.;I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAULZ..

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por el Fisco Nacional - Dirección General de Aduanas, representado por el Dr. J.;Diego Alegre.

Traslado contestado por B.;SA, representado por el Dr. H.;F. Alais, con el patrocinio letrado del Dr. R.;Torres Brizuela.

Tribunal de origen: Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Contencioso Administrativo Federal n° 11. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR