Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 31 de Agosto de 2010, M. 386. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

M. 386. XLVI.

RECURSO DE HECHO Metrovías S.A. c/ Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires s/ otros reclamos judiciales.

Año del B.; B.;Aires, 31 de agosto de 2010 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la actora en la causa Metrovías S.A. c/ Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires s/ otros reclamos judiciales@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, oída la señora Procuradora Fiscal, se desestima la queja.

D. perdido el depósito de fs.

121.

N. y, oportunamente, archívese. R.;LUIS LORENZETTI -E.;I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI -J.;CARLOS MAQUEDA.

ES COPIA Recurso de hecho deducido por la actora, Metrovías S.A., representada por los Dres.

R.;Boqué y S.;Joaquín Mora.

Tribunal de origen: Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tribunales intervinientes con anterioridad: Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y T., S.;I, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2010/monti/junio/3/metrovias_sa_m_386_l_xlvi.pdf Competencia - Subterráneos - Contrato de concesión.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR