AUNO Abogados - Videos

Editorial:
AUNO Abogados
Fecha publicación:
2023-07-28

Editorial

Últimos documentos

  • ¿Cómo se hace el “Marval Legal Forecast 2024?

    Tal como venimos anunciando en los últimos días, el próximo 14 de noviembre, en las oficinas de Marval (Av. Leandro N. Alem 882, CABA) se realizará el Marval Legal Forecast 2024.Este tipo de eventos no es común en el mercado jurídico, y más aún en medio de un proceso eleccionario que genera grandes expectativas.Quisimos conocer las razones que llevan a la firma a organizar un evento de esta envergadura y cómo se trabaja desde la producción para lograr el resultado esperado.Para esto, convocamos Eliana Gonçalves (Marketing & Communications Manager) y a Rosario Civit (Responsable de eventos), ambas integrantes del equipo de marketing de Marval, que lidera Hernán Brenna.Al momento, el evento tiene confirmada la presencia de oradores de la talla de José del Río (Periodista de La Nación), Florencia Donovan (Periodista de La Nación), Juan José Aranguren (Ex Ministro de Energía), Emilio Ocampo (Director del Centro de Estudios de Historia Económica), Matías Olivero Vila (Presidente ONG Lógica), Juan Ignacio Buezas (Co-Founder de Latin Pay), Agustín Huerta (SVP of Digital Innovation & VP of Technology IoT de Globant) y David Mielnik (Prosecretario letrado de la Cámara Federal de Casación Penal).

  • Abeledo Gottheil / 60 aniversario

    El estudio festeja sus primeros 60 años de vida. Seis de sus socios nos cuentan el significado que le dan a la permanencia, sus objetivos al incorporar personal al equipo y las tareas que realizan fuera del marco estricto del negocio.

  • Marina Bericua / Microsoft

    La Directora de Asuntos Públicos, Corporativos y Legales de Microsoft nos cuenta qué cosas tuvo que aprender para ingresar a una empresa de tecnología. También relata su experiencia como oradora de la 2da. Cumbre Mundial de Comisiones del Futuro; y cuáles son los lineamientos generales de la compañía, respecto de lo que viene. Además conversamos de la aplicación de Inteligencia Artificial en el derecho y cómo debe prepararse un profesional que quiera trabajar en una compañía como Microsoft.

  • ZBV Abogados / Incorporación de Altmark & Brenna

    Altmark & Brenna es la firma pionera en Derecho Informático en la Argentina. Durante más de cuatro décadas ha brindado asesoramiento a empresas y entidades públicas en cuestiones legales y organizativas relacionadas con la implementación de tecnología en el ámbito empresarial, incluyendo contratos electrónicos, contratación de bienes y servicios informáticos, protección de datos personales, inteligencia artificial, blockchain, aspectos jurídicos de la seguridad de la información, delitos informáticos y consultoría en despapelización y transformación digital. Hoy se incorpora a ZBV Abogados y hablamos con dos de sus socios.

  • Día del Abogado en Argentina - Parte 2

    En esta segunda entrega, el abogado e historiador, Juan Pablo Bustos Thames, nos cuenta cuáles fueron las primeras casas de estudio; en las que se educaron lo próceres que tuvieron un papel relevante en la historia de nuestro país. Además nos brinda detalles muy interesantes acerca de usos y costumbres de la época. Otro viaje por el tiempo, para conocer los antecedentes de la profesión de abogado.

  • Nicolás Del Hoyo / PAGBAM

    El trabajo pro bono es un puntal importante dentro del estudio PAGBAM. Nicolás Del Hoyo nos cuenta acerca de la participación del estudio en el proyecto Autismored y cómo llegaron a brindar un marco legal a una iniciativa que intenta conectar a todas las personas que, de una manera u otra, están relacionadas con el espectro autista.

  • TCA Tanoira Cassagne y la industria legaltech

    Entrevista con Alexia Rosenthal, socia del estudio.Alexia es abogada y licenciada en Ciencias Políticas. Es socia fundadora y Presidente del Comité Ejecutivo del estudio TCA Tanoira Cassagne, a cargo del área de Mercado de Capitales, Banking & Finance, Fintech y Project Finance. También ejerce como Directora Titular Independiente del Mercado Abierto Electrónico (MAE) desde 2018.Entre otros mucho reconocimientos, hace poco fue galardonada con la “Mención especial a la Revelación en Innovación 2021” por Women Corporate Directors (WCD) y KPMG Argentina. En la charla, nos cuenta cómo se relaciona TCA con la industria Legalthch; que es ALTA (Asociación de Impulsores de Legaltech en Argentina) y cuál es tu rol en la entidad. También conversamos acerca de cómo se relacionan las Fintech y los bancos tradicionales y qué signifocó ser galardonada con el premio de WCD Women Corporate Directors a la Innovación.

  • Nicolás Pantarotto / @disca.derecho
  • Reel de noticias AUNO Abogados
  • Día del Abogado en la Argentina.

    El abogado e historiador, Juan Pablo Bustos Thames, nos cuenta el porqué de la celebración en la fecha de nacimiento de Juan Bautista Alberdi y repasa detalles de la vida de quién fuera, posiblemente, el máximo impulsor de la Constitución Nacional. Los invitamos a emprender un viaje por la historia argentina para saber algo más de quién inspiró al festejo del día del abogado.

Documentos destacados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR