Marval (Videos)

Editorial:
Estudio Jurídico Marval O´Farrell Mairal
Fecha publicación:
2021-10-04

Últimos documentos

  • Legal News 60: Inspección General de Justicia

    La Inspección General de Justicia hizo algunas modificaciones respecto del tiempo de duración de las sociedades y del tipo de especificación del objeto social al que pueden dedicarse.

  • #8M: Mujeres con Impacto

    Les compartimos un resumen del evento que llevamos a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer

  • ¡Somos la Mejor Firma de abogados de Argentina y Latinoamérica!

    La prestigiosa publicación Chambers and Partners nos ha honrado una vez más con el reconocimiento más importante. Así, Marval continúa posicionado como uno de los estudios jurídicos más destacados a nivel regional.Marval ha sido reconocido once veces —y durante seis años seguidos— como la mejor firma de la Argentina. Esta vez, Chambers and Partners también reconoció a Marval por segunda vez en su historia como la mejor firma de abogados de Latinoamérica, además, la única de Argentina en recibir esta distinción alguna vez.Sin duda, este es el resultado de la búsqueda permanente de la excelencia y de brindar el mejor servicio para los clientes, elementos esenciales de nuestra cultura.

  • Marval Live Talks DNU70/2023 - Reconstrucción de la economía argentina

    Marval Live Talks DNU70/2023 - Reconstrucción de la economía argentina

  • Mining News

    Les presentamos las novedades legislativas y transaccionales más relevantes en materia de minería a cargo del socio Leonardo G. Rodríguez y las asociadas Agustina Dellacasa y Abril Pazos Sampaio.En este primer episodio audiovisual, se presentaron distintos temas, entre los cuales podemos citar al programa de créditos para proveedores mineros; la importación de mercaderías a través de la Zona Franca de La Plata; la estimación de producción de carbonato de litio y sus derivados; los distintos proyectos en marcha dentro del país y las exportaciones mineras, entre otras temáticas tratadas.

  • Marval 100 años - Fiesta Alumni

    La celebración de nuestros primeros 100 años de existencia fue un momento histórico para nosotros. El reencuentro con tantos amigos, colegas y clientes fue más que especial gracias a la participación y el entusiasmo de cada uno de ustedes. Estamos muy contentos de que nos hayan acompañado. La presencia de tantos alumni que han contribuido al legado de nuestra firma a lo largo de los años y con quienes nos unen tantas historias compartidas, hizo que el encuentro fuera verdaderamente inolvidable. Gracias por ser parte de nuestra historia.

  • Marval Legal Forecast 2024 ¡Registrate!

    Los invitamos al Marval Legal Forecast 2024, un foro único que reunirá a más de 30 líderes y expertos locales e internacionales de más de 20 diversos sectores, para discutir las principales tendencias, proyecciones y desafíos de negocios para el próximo año.

  • Fiesta Marval 100 años - Colón Fábrica

    La celebración de nuestros primeros 100 años de existencia fue un momento histórico para nosotros, y estamos orgullosos de que hayan compartido esta ocasión única con nosotros.

  • Nuevo Ebook Marval 100 años - Conocé nuestra historia

    En 2023 Marval cumple un siglo de historia y qué mejor manera de celebrarlo que presentando nuestro libro conmemorativo, que recopila las historias más significativas de nuestra extensa y rica trayectoria.

  • ¡MarvalArt 2023!

    ¡Les compartimos un resumen de lo que fue MarvalArt 2023, nuestra tradicional muestra de arte anual!

Documentos destacados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR