Resolución Spres. Nº 9

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

Adhesión del Señor Presidente de la Suprema Corte de Justicia . a las resoluciones de Corte nros. 367 y 370.. Res. SPRes. Nº 9 . . La Plata, 28 de marzo de 2014.

VISTO: Las Resoluciones números 367 y 370 que fueran dictadas por este alto tribunal con fecha 19 de marzo del corriente año.

Y CONSIDERANDO: que la resolución Nº 367 dispone la puesta en funcionamiento de los juzgados unipersonales de familia Nº 1 y 2 del Departamento Judicial de Moreno General Rodríguez –con asiento en moreno para el día 22 de mayo del corriente año.

Y la resolución Nº 370 dispone la disolución de los Juzgados de Paz Letrados de Moreno y de General Rodríguez del citado departamento y la puesta en funcionamiento de los Juzgados en Lo Civil y Comercial números 1 y 2 - con asiento en Moreno- y el juzgado en lo Civil y Comercial Nº 3 del mismo Departamento Judicial -con asiento en General Rodríguez- para el día 22 de mayo del corriente año.

Que el señor presidente de la suprema corte comparte el contenido de los mencionados decisorios, aunque circunstancias accidentales le hayan impedido participar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR