SOCIEDAD ALEMANA DE BENEFICENCIA D.W.G.

Fecha de la disposición23 de Mayo de 2014

SOCIEDAD ALEMANA

DE BENEFICENCIA D.W.G.

CONVOCATORIA

Convócase a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Alemana de Beneficencia D.W.G. (Deutsche Wohltätigkeits Gesellschaft D.W.G.) a realizarse el día 29 de mayo de 2014 a las 18,30 horas en la Sede de la Embajada de Alemania, Villanueva 1055, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración y aprobación de la memoria y de los estados contables correspondientes al ejercicio terminado al 31 de diciembre del 2013, que lleva el número 86. Dicha documentación se encuentra a disposición de los señores asociados en la Sede Administrativa, calle Colombia 1340, El Talar, Prov. Buenos Aires.

  2. ) Destino del resultado del ejercicio 2013.

  3. ) Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva y de la actuación de los Revisores de Cuentas de la Sociedad Alemana de Beneficencia.

  4. ) Elección del Presidente y Vicepresidente I, de siete Vocales Titulares por dos años, y de ocho Vocales Suplentes por un año (artículo 13º del estatuto).

  5. ) Designación de tres miembros titulares para integrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR