Rosario Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 1ª. y 2ª. Convocatoria

EmisorArgentina Clearing S.A.
Fecha de la disposición29 de Octubre de 2013

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

y EXTRAORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)

Convócase a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse en calle Córdoba 1402, Subsuelo (Salón Circular) de la Bolsa de Comercio de Rosario, para el día 21 de noviembre de 2013 a la hora 17.00 en primera convocatoria, y en segunda convocatoria para el mismo día a la hora 18.00 en caso de fracasar la primera, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para redactar y suscribir el acta de la asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración y aprobación de la documentación establecida en el artículo 234°, inc. 1° de la Ley 19.550, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de julio de 2013.

3) Consideración y aprobación de la gestión del Directorio y del Consejo de Vigilancia conforme con lo requerido por el artículo 275° de la Ley 19.550, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de julio de 2013.

4) Tratamiento del Resultado del Ejercicio. Propuesta distribución de dividendos a accionistas. Propuesta constitución Fondo de garantía artículo 45° de la Ley 26.831.

5) Consideración de la remuneración a Directores y Consejeros conforme con el Estatuto Social y las disposiciones del artículo 261° de la Ley 19.550.

6) Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes para ejercer el cargo en los próximos dos (2) ejercicios, conforme con lo previsto en el artículo 8° del Estatuto Social.

7) Constitución dentro de la Asamblea General, de las Asambleas Especiales de los accionistas clase “A” y “B”, quienes procederán a designar a sus Directores Titulares y Suplentes por el término de dos (2) ejercicios, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Estatuto Social y lo que resuelva la Asamblea en el punto anterior.

8) Designación de tres (3) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes del Consejo de Vigilancia, por el término de un (1) ejercicio.

9) Designación de un (1) auditor titular y de un (1) auditor suplente para dictaminar los estados contables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR