Resolucion 558/2008 - Sss

Fecha de la disposición10 de Julio de 2008

Dase de baja a la Obra Social Encargados Apuntadores Marítimos del Registro de Obras Sociales para la Atención de Jubilados y Pensionados Españoles.

Bs. As., 3/7/2008

VISTO las Resoluciones Nros. 544/05-SSSalud y 102/06-SSSaludyelExpedienteNº 101.312/06SSSalud; y CONSIDERANDO:

Que por Resolución Nº 102/06-SSSalud se inscribió a la OBRA SOCIAL ENCARGADOS APUNTADORES MARITIMOS (RNOS 1-1170) en el Registro de Obras Sociales para la Atención de Jubilados y Pensionados Españoles.

Que con posterioridad se presenta la entidad, explicitando las razones por las cuales peticiona se proceda a darle de baja del citado Registro.

Que las Gerencias de Asuntos Jurídicos, de Gestión Estratégica y de Control Prestacional toman la intervención de su competencia, no formulando objeciones a lo solicitado por el Agente del Seguro de Salud, advirtiendo que la Obra Social deberá mantener su obligación respecto de aquellos beneficiarios que hubiese afiliado.

Que la presente se dicta en uso de las facultades y atribuciones conferidas por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR