Resolucion N° 4707 Texto Ordenado en Fecha 29/01/2015.

EmisorColegio de Medicos Veterinarios Provincia de Santa Fe
Fecha de la disposición26 de Julio de 2013

COLEGIO DE MEDICOS

VETERINARIOS PROVINCIA

DE SANTA FE

Rosario, 26 de Julio de 2013

VISTO

La Resolución Nº 011/05 del Consejo Asesor y la Resol Nº 4706/13 de Mesa Directiva, ratificada por la Resolución Nº 030/13 de Consejo Asesor, la Mesa Directiva por indicación del Consejo Asesor del Colegio de Médicos veterinarios de la Provincia de Santa Fe 2ª Circunscripción,

RESUELVE:

Adecuar el reglamento de cobranza fijado en la Resolución 011/05 a lo establecido en la Resolución Nº 4706 de Mesa Directiva, ratificada por la Resolución de Consejo Asesor Nº 030/13 de la siguiente manera:

1) La cuota de colegiación y del FOSMEVE es exigible bi-mensualmente siendo a cargo del colegiado su cumplimiento sin que la falta de recepción de la liquidación exima del pago de la misma. Se abonará el día 25 de cada mes par. Su vencimiento se operará automáticamente.

2) La mora es automática y la falta de pago en término devengará un interés punitorio equivalente al porcentaje mensual que fija el Banco de la Nación Argentina para sus operaciones activas, que podrá ser adecuado por la Mesa Directiva, con más los gastos de los reclamos que se le hicieren, y además:

  1. Cuando el colegiado adeude tres bimestres, se le exigirá su regularización para poder acceder a los servicios del FOSMEVE, Seguro Mutual por Fallecimiento, extensión de certificados, cursos, becas, adquisición de formularios de certificaciones oficiales que provee el Colegio (propias o de terceros) etc. y además se le reclamará administrativamente el pago de la deuda vía correo electrónico.

  2. Cuando el colegiado adeude cuatro bimestres se le reiterará el reclamo administrativo para que regularice su situación en el plazo de diez días hábiles. Vencido dicho plazo sin hacerlo, se ordenará el cobro judicial con cargo al deudor.

3) Para el caso de que el colegiado registre domicilio desconocido, se lo citará por edictos publicados en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe, la página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR