Resolución N° 593/PJCABA/CMCABA/08

FirmantesDevoto - Daniele
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición24 de Julio de 2008

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N° 593/ PJCABA/ CMCABA/ 08

APRUEBA Y ADJUDICA LICITACIÓN PÚBLICA N° 20-07 - CONTRATACIÓN SERVICIO ACCESO A INTERNET DEPENDENCIAS DEL PODER JUDICIAL - TELMEX ARGENTINA SA

Buenos Aires, 24/07/2008

VISTO:

El Expediente DCC N° 191/07-0 s/Contratación del Servicio de Acceso a Internet, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución de la Comisión de Administración y Financiera (CAyF) N° 24/2008, se autorizó el llamado a Licitación Pública N° 20/2007 para la contratación del Servicio de Acceso a Internet, con un presupuesto oficial de Pesos Setecientos Nueve Mil Cuatrocientos Once con Setenta y Cuatro Centavos ($709.411,74), estableciendo como fecha de apertura pública de ofertas el día 14 de mayo de 2008.

Que el llamado a contratación fue publicado en el Boletín Oficial y anunciado en la página de internet del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma, www.jusbaires.gov.ar, como así también, en la cartelera del Consejo de la Magistratura (fs. 184/189).

Que conforme surge de las constancias de fs. 144/159, se cursaron invitaciones a la Cámara Argentina de Comercio, la Guía General de Licitaciones y Presupuestos, a la Unión Argentina de Proveedores del Estado y a ocho (8) empresas del rubro.

Que mediante Actuación N° 9268/08 de fs. 206/208, Telefónica Data Argentina SA, solicitó aclaraciones técnicas de los pliegos y por Res. CAyF N° 32/2008, se declaró extemporánea dicha presentación.

Que a fs. 214/217 se adjuntó el listado de empresas que adquirieron los pliegos de la presente Licitación, con sus correspondientes comprobantes de pago.

Que a fs. 224/225, obra el Acta de Apertura registrando la presentación de tres (3) ofertas (Cablevisión SA, Telefónica Data Argentina SA y Telmex Argentina SA), sin presentarse observaciones al acto.

Que a solicitud del Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, el Registro Único de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó el estado registral de los oferentes a fs. 585/593, sin observarse la imposición de sanciones.

Que la Comisión Evaluadora, intimó a Cablevisión SA, para que en el término de tres (3) días hábiles, de cumplimiento con la presentación del Certificado Fiscal emitido por la AFIP, el Certificado del Registro de Deudores Alimentarios Morosos, y preste declaración jurada conforme lo solicitado en la cláusula 27 del Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobados para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR