Resolución Conjunta 238 y 397/2010

Fecha de la disposición 6 de Julio de 2010
  1. Importe total o parcial del cobro percibido, discriminando, de corresponder, el monto neto, el impuesto al valor agregado, las retenciones sufridas y otros conceptos que no constituyen base imponible a los efectos de la determinación del citado impuesto y monto líquido cobrado.

  2. Código y denominación de la prestación de modelaje, conforme la clasificación dispuesta en el Anexo II.

  3. Indicación de si las prestaciones de modelaje se ejecutaron en el país.

    B - SUJETOS QUE ACTUAN COMO AGENCIAS

  4. Por los cobros efectuados a sus clientes a.1) Datos del sujeto destinatario y/o prestatario de la actividad de modelaje (1.1.), que efectúa el pago a la agencia informante.

    1. Sujetos residentes en el país 1.1. Apellido y nombres, denominación o razón social.

      1.2. Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.).

    2. Personas físicas residentes en el exterior.

      2.1. Apellido y nombres, denominación o razón social.

      2.2. Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) del país de residencia, según Anexo VII de la Resolución General Nº 2233, su modificatoria y complementaria.

      2.3. De corresponder, Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) o Código Unico de Identificación Laboral (C.U.I.L.) del representante en el país.

      a.2) Condición frente al impuesto al valor agregado del sujeto destinatario y/o prestatario de la actividad de modelaje (responsable inscripto, responsable monotributo, sujeto no categorizado o sujeto no alcanzado, sólo en el caso de residentes en el exterior).

      a.3) Importe total o parcial del monto percibido, discriminando, de corresponder, el monto neto, el impuesto al valor agregado, las retenciones sufridas y otros conceptos que no constituyen base imponible a los efectos de la determinación del citado impuesto y monto líquido cobrado.

      a.4) Código y denominación de la prestación de modelaje, conforme la clasificación dispuesta en el Anexo II.

      a.5) Indicación de si las prestaciones de modelaje se ejecutaron en el país.

  5. Por los pagos efectuados a sus prestadores b.1) Datos del sujeto prestador y/o beneficiario del pago efectuado 1. Sujetos residentes en el país 1.1. Apellido y nombres.

    1.2. Clave Unica de. Identificación Tributaria (C.U.I.T.) o Código Unico de Identificación Laboral (C.U.I.L.).

    1. Personas físicas residentes en el exterior 2.1. Apellido y nombres.

    2.2. Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) del país de residencia, según Anexo VII de la Resolución General Nº 2233, su modificatoria y complementaria.

    2.3. De corresponder, Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) o Código Unico de Identificación Laboral (C.U.I.L.) del representante en el país.

    b.2) Condición frente al impuesto al valor agregado del sujeto prestador y/o beneficiario del pago efectuado (responsable inscripto, responsable monotributo, sujeto no categorizado o sujeto no alcanzado, esta última sólo en el caso de sujetos del exterior o residentes en el país que trabajen exclusivamente en relación de dependencia).

    b.3) Importe total o parcial del pago efectuado discriminando, de corresponder, el monto neto, el impuesto al valor agregado, las retenciones sufridas y otros conceptos que no constituyen base imponible a los efectos de la determinación de dicho gravamen y monto líquido abonado.

    Tratándose de empleados en relación de dependencia se informarán las sumas abonadas en el mes por todo concepto --remuneraciones, viáticos, adelantos de sueldos, reintegro de gastos, etc.--.

    b.4) Código y denominación de la prestación de modelaje, conforme la clasificación dispuesta en el Anexo II.

    b.5) Indicación de si las prestaciones de modelaje se ejecutaron en el país.

    C - OTROS RESPONSABLES QUE ACTUAN COMO PRESTATARIOS O DESTINATARIOS DE LAS PRESTACIONES DE MODELAJE

  6. Datos del sujeto prestador y/o beneficiario del pago efectuado 1. Sujetos residentes en el país 1.1. Apellido y nombres, denominación o razón social.

    1.2. Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) o Código Unico de Identificación Laboral (C.U.I.L.).

    1. Personas físicas residentes en el exterior 2.1. Apellido y nombres o denominación.

    2.2. Clave...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR