Resolución 271 - E. 'La Familia'. 20 Jornada sobre Drogadependencia.

Fecha de disposición21 Octubre 2016
Fecha de publicación21 Octubre 2016
SecciónResoluciones

Resolución 271 - E/2016

"La Familia". 20 Jornada sobre Drogadependencia.

Buenos Aires, 18/10/2016

VISTO el Expediente S01:0253439/2016 del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto N° 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto N° 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. N° 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el VISTO tramita la presentación efectuada por el Centro Integral de Asistencia al Drogadependiente - "Fundación Viviré", por medio de la cual se solicita declarar de Interés Nacional a la "20 Jornada sobre Drogadependencia", que se llevará a cabo el día 12 de noviembre de 2016, en la Ciudad de Haedo, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Que bajo el título "La Familia", este importante evento es organizado conjuntamente con la Federación de Organizaciones No Gubernamentales de la Argentina (F.O.N.G.A.).

Que la Fundación Viviré tiene como objetivos, entre otros, el diagnóstico, la internación voluntaria y el tratamiento, la desintoxicación y la rehabilitación de personas con trastornos de conducta que reconozcan su origen en el consumo, abusivo o no, de drogas y estupefacientes, así como lograr su reinserción familiar, laboral y social.

Que los antecedentes de las instituciones organizadoras y las razones que inspiran a los peticionantes ameritan que el acontecimiento sea declarado de Interés Nacional.

Que la SECRETARÍA DE PROGRAMACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LA DROGADICCIÓN Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO ha tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que la Resolución S.G. Nº 459/94 establece los requisitos y procedimientos a los que se debe ajustar el trámite de declaraciones de Interés Nacional.

Que, en este sentido, la Fundación Viviré ha presentado la documentación pertinente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR