Resolución 412/1999

Fecha de disposición22 Junio 1999
Fecha de publicación22 Junio 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29171

Resolución 412/99 del 17/6/99 Secretaría de Industria, Comercio y Minería

INDUSTRIA

Resolución 412/99

Determínase que se tiene por continuadora del Programa de Especialización Industrial aprobado por Resolución Nº 29/95 a la firma Carrier Sociedad Anónima. Autorízase a emitir a favor de la citada firma certificados de Desgravación Arancelaria que aún no se hubieran emitido por las exportaciones incrementales efectivizadas por Surrey S.A.C.I.F.I.A.

Bs. As., 17/6/99

VISTO el Expediente Nº 632.291/94 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el VISTO, la firma CARRIER SOCIEDAD ANONIMA, con domicilio en Avda. Remedios de Escalada 2900, Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires, aporta la documentación necesaria a fin de acreditar que es continuadora de la empresa SURREY SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIAL, INDUSTRIAL, FINANCIERA, INMOBILIARIA Y AGROPECUARIA, en virtud del cambio en la denominación de la razón social producido.

Que la firma SURREY SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIAL, INDUSTRIAL, FINANCIERA, INMOBILIARIA Y AGROPECUARIA, es beneficiaria del Programa de Especialización Industrial aprobado por la Resolución exS.I. Nº 29 de fecha 29 de agosto de 1995, modificado por la Resolución exS.M. e I. Nº 257 del 31 de mayo de 1996 y por la Resolución S.I.C. y M. Nº 680 del 9 de octubre de 1998.

Que debido al cambio operado en la razón social procede transferir a CARRIER SOCIEDAD ANONIMA, el Programa de Especialización Industrial citado en el considerando precedente.

Que también procede emitir a favor de la nueva sociedad los certificados de Desgravación Arancelaria que aún no se hubieran emitido por las exportaciones incrementales efectivizadas por SURREY SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIAL, INDUSTRIAL, FINANCIERA, INMOBILIARIA Y AGROPECUARIA, con anterioridad a la fecha de cambio de la denominación social.

Que asimismo CARRIER SOCIEDAD ANONIMA solicitó la modificación de las glosas de los productos a exportar e importar dentro del Programa de Especialización Industrial aprobado por la Resolución ex -S.I. Nº 29/95, modificado por la Resolución ex -S.M. e I. Nº 257/96 y por la Resolución S.I.C. y M. Nº 680/98.

Que las modificaciones requeridas se encuadran dentro de los parámetros técnicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR